El volante podría reaparecer en la formación de Talleres para visitar el domingo a Sportivo Belgrano.

Uno de los jugadores más destacados de Talleres la temporada pasada fue el volante Sebastián Navarro, quien con sus 22 años, además es el producto de la cantera con más futuro y progreso. Puede jugar tanto por el medio como por derecha del mediocampo, incluso también de enlace, sin embargo, pese a sus cualidades y su proyección, no estuvo entre los titulares para enfrentar el domingo pasado ante Racing. “No lo vi bien a Navarro, por eso me incliné por otra opción”, fue la respuesta del DT Héctor Arzubialde.

Con miras al cotejo del domingo a las 15.30 ante Sportivo Belgrano, Navarro es fija para recuperar su lugar entre los titulares. En principio, ingresaría por Jeremías Zenón, trasladando a Fabio Pieters de “8” clásico.

- ¿Te sorprendió ser suplente ante Racing?
- No, porque en los entrenamientos estábamos los tres con chances. Tanto (Emiliano) Gianunzio como Pieters íbamos alternando en las formaciones, incluso hubo entrenamientos que trabajamos los tres juntos en el mediocampo.

- ¿Vas por la revancha?
- Si me toca estar, seguro, pero reitero que la autoridad es del entrenador y nosotros acatamos órdenes. En este equipo cualquiera puede jugar.

- ¿Qué tienen que mejorar respecto al partido ante Racing?
- El rendimiento fue de menor a mayor. Este es un torneo duro, y necesitamos ser más regulares nada más. Estamos bien para lo que se viene.

Asoma Aballay. Como todavía no llegó el transfer internacional del defensor Juan Pablo Rezzónico, y lleva pocos días de superar su ruptura fibrilar en el gemelo derecho, por el momento, Juan Aballay toma distancia con la posibillidad de ser titular, en reemplazo de Guillermo Cosaro. De todas maneras, recién hoy habrá mayores certezas, en la rutina de fútbol prevista para hoy a las 16 en el Estadio Córdoba.

Cámara reclama. El ex PF de Talleres reclama a modo de indemnización 100 mil pesos. Cámara fue despedido en diciembre pasado, después de la llegada de Andrés Rebottaro.

TV, el viernes. Mañana vence el plazo que fijó Talleres para esperar una respuesta formal del Consejo Federal y de la empresa productora que tiene los derechos de TV. De no haber novedades, se empezará a negociar con las señales interesadas en transmitir los partidos de local. Talleres le hizo una contraoferta a Canal 12 y hoy se espera respuesta.

Entradas. Para el cotejo del domingo a las 15.30 ante Sportivo Belgrano, las entradas se venden el sábado de 9 a 12 en la Boutique. Se expenden mil populares (40 pesos) y 250 plateas (60).