Ante la noticia de que el defensor Juan Aballay no podrá jugar ante Racing (fue expulsado en la última fecha del torneo pasado ante Desamparados de San Juan), Guillermo Cosaro asoma como la opción más viable de reemplazo. En principio, Cosaro irá de lateral izquierdo, y Ricardo Marín se sumará a la zaga central junto a Walter Ribonetto. Cosaro se recuperó de una rotura de ligamentos de rodilla derecha, y en los amistosos previos, mostró no tener dificultades en la zona en cuestión. Marín, por su lado, no entrenó normalmente a causa de una gripe, pero no tendrá inconvenientes para jugar este domingo.

Por lo pronto, hoy a las 10 habrá rutina de fútbol en barrio Jardín, en donde habrá mayores certezas del equipo que plantará el DT Hector Arzubialde el domingo a las 16 ante Racing, por la 1ª fecha de la Zona 2 del Argentino A. Las entradas se venderán a partir del viernes, en la sede de ambos clubes.

Habilitación. Todavía no llegó el pase de Mateo Martinelli, de Independiente Rivadavia. El otro futbolista que resta habilitar es Juan Pablo Rezzónico.

Por TV. Hoy habrá novedades con la posibilidad de transmitir los partidos de Talleres en toda la campaña. AFA daría su venia.