Su celular no paró de sonar en la jornada de ayer. Después del (triste) regreso desde Paraná, donde presenció la derrota 2-0 de Belgrano a manos de Patronato, Villita casi no tuvo descanso atendiendo llamados.

Su celular no paró de sonar en la jornada de ayer. Después del (triste) regreso desde Paraná, donde presenció la derrota 2-0 de Belgrano a manos de Patronato, José Luis Villarreal casi no tuvo descanso atendiendo llamados. Es que, del grupo de personas acusadas por el Fondo de Inversión de Talleres, el asesor deportivo de la B fue sin dudas el más llamativo. Al que todos le apuntaron. Igualmente, el ex futbolista negó todo ante Día a Día.

“Yo no le robé jugadores ni a Talleres ni a nadie. Cuando me llamaron de todos los medios pensé que era para preguntarme por el mal partido de Belgrano en Paraná, no por semejante cosa. La verdad, estoy sorprendido. Los que hablaron esto de mí tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron porque no me voy a quedar de brazos cruzados. Ensuciaron mi nombre”, aseveró Villita.

El ex volante central de Boca y de Belgrano dijo no conocer a Maximiliano Fassano, el jugador albiazul que emigró al fútbol europeo. De todos modos, reconoció que, tiempo atrás, le aconsejó a otro juvenil irse al exterior para buscar una mejor alternativa. “Ni recuerdo el nombre del chico, pero recomendar algo no es un delito. Tampoco sabía que jugaba en Talleres. Me doy cuenta que fue un error, pero de ahí a que robe jugadores existe una diferencia enorme. Tendrán que comprobar semejante acusación”, sentenció.

Asimismo, Villarreal aceptó que conoce al resto de los denunciados, pero sostuvo que de ninguna manera mantiene una relación de trabajo con ellos: “A Foglia lo conozco desde hace 20 años. Él llevaba jugadores a Boca cuando yo jugaba ahí. Frisicaro es un chico que conocí antes de trabajar en Belgrano y el Pepe Albornoz es mi amigo, pero no sé qué tiene que ver eso con este agravio. No tenemos ninguna sociedad, es un invento todo eso.”.

Foglia también negó. El ex empleado del club de barrio Jardín calificó como “absurda” la acusación y dijo que, de los implicados, solo conoce a Villarreal, pero que no mantiene negocios con él. “Siempre que hay un problema en Talleres me acusan a mí. Ya estoy cansado. Diez de los chicos que hoy juegan en la cuarta puntera los llevé yo y nadie dice nada”, enfatizó Foglia.