Sacripanti. Atlético Tucumán lo da como refuerzo y para Talleres, sigue. ¿Qué pasará?

"Llamame más tarde. Estoy definiendo con mi familia qué hago. ¿Si sigo? Llamame más tarde". Las palabras de Lisandro Sacripanti, anoche, a última hora, prometen para hoy el capítulo final de una novela que comenzó ayer en el mundo Talleres y que mantiene al delantero entre el club albiazul y Atlético Tucumán.

El caso Sacripanti nació ayer, después de que el jugador informara al cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde que tenía una oferta del Decano.

"Acá nadie es imprescindible. Yo quiero gente convencida de estar en Talleres", sostuvo el entrenador sobre este tema. Desde Tucumán, Luis Narchi, vice de Atlético decía: "Está todo arreglado y el lunes a más tardar se presentará en la provincia para finiquitar los detalles y sumarse al plantel".

Desde el Fondo de Inversión se convocó urgente al delantero para sostener una reunión aclaratoria. El jugador tiene contrato hasta junio de 2011 y llegado el caso se le iba a pedir un resarcimiento económico.

"Seguramente esto nos saldrá 2.000 pesos más, que es la diferencia que hay entre el arreglo actual y lo que le ofrecen en Tucumán", reflexionaron en el Fondo de Inversión.

A la cumbre concurrieron el presidente y el vice del grupo de auxilio económico, Rodrigo Escribano y Alberto Escalante, respectivamente.

"Habló con nosotros, reconoció la oferta de Atlético y me dijo que la había descartado. Es un tema terminado", contó Escribano. Después de que Sacripanti dijera que aún no había definido qué hacer, Escalante dijo a Mundo D: "Algo sabemos. Pero nos dio un abrazo y todo quedó bien. Para seguir".

"Me informaron que seguirá. Pero lo veré mañana (por hoy) en la práctica. Veremos qué define. Y si no, la decisión la puedo tomar yo", cerró "Arzu".

Habrá que ver cómo se desarrolla todo y si Sacripanti decide continuar o Talleres tiene que salir a buscar otro delantero.

El equipo, casi listo. Si el delantero decide quedarse, será difícil que juegue ante Estudiantes, mañana a las 15.30, cuando la "T" reciba a Estudiantes, en la Boutique, por la Copa Córdoba. "Sacri" presenta algunas molestias musculares y quizá no lo arriesguen. ¿El equipo? Requena; Aballay, Ribbonetto, Monay y Marín; Cejas, Gianunzzio, Navarro y Agustín Díaz; Solferino o Sacripanti y Aranda.