Arzubialde paró hoy su primer equipo. Varios de los refuerzos fueron titulares. Llegan Crivelli y Martinelli.

Los once que comenzaron jugando para el equipo titular fueron: Requena; Aballay, Ribonetto, Rezzónico y Marín; Cejas, Navarro, Giannunzio y Riaño; Sacripanti y Aranda.

Dos que se suman. Federico Crivelli ya es refuerzo de Talleres."Llegamos a un acuerdo con Temperley y el arquero. Pero faltaba el visto bueno de Arzubialde y terminar de arreglar", explicó el vice del Fondo de Inversión. Crivelli viene a préstamo por un año y con una opción de 120 mil dólares.

"Quería venir a Talleres. Es un grande. Es muy importante. Mañana (por hoy) me haré la revisación médica y me pondré a entrenar", dijo el arquero de 28 años que se inició en Boca.

También fue acordada la vuelta de Mateo Martinelli. "Tenemos un acuerdo de palabra con Independiente Rivadavia. Sólo restan detalles de acordar con su representante", dijo Salum.

Martinelli había regresado a la Lepra con la promesa de que lo iban a tener en cuenta ya que, inclusive, podía quedar libre. El jugador firmó por dos años y luego le avisaron que no iba a la pretemporada.

Algo por Torsiglieri. El fideicomiso gestionará el cobro de los derechos de formación de Marco Torsiglieri (22 años), vendido por Vélez al Sporting de Lisboa en 4.500.000 dólares.