Cuenca, sostuvo que nadie de Talleres lo llamó, pero que le podría aportar experiencia.

Ante la salida de Matías Giordano, Talleres está buscando un arquero para reemplazarlo. Un histórico que tiene ganas de jugar es Mario Cuenca, quien, en una comunicación telefónica con Mundo D, admitió que no lo llamaron desde la institución, pero que lo habían ofrecido y que el problema no era económico, sino de los que toman las decisiones.

- Walter Sánchez te había ofrecido junto a Julian Maidana. ¿Qué pasó?
Julián tenía el contacto. Uno siempre quiere estar en Córdoba y estaba ilusionado, más allá que me haya retirado por un problema económico que me obligó a volverme a Córdoba.

- ¿Qué pasó?
Lo que pasó es que nadie me llamó para preguntar cómo estaba, ni nada. Uno, cuando es hincha, tiene la ilusión. Si me hubieran llamado me lo hubiese tomado en serio. No sé si hubiese vuelto, pero soy hincha y la ganas de ayudar a Talleres siempre están.

-¿Cuál fue el problema?
No era un problema económico, sino de la gente que maneja la institución. O del técnico. Pero como institución no me han llamado. Yo creo que físicamente más allá del tiempo de jugar, pasan por las ganas de estar. Además está la experiencia. Eso también le aportaría, y en esta categoría sirve mucho. Le podría haber dado una mano a un grande.