Pese a que el juez Silvestre aún no le dio el visto bueno, el Fondo de Inversión busca refuerzos y renovaciones, aunque sin contratar. Ayer hablaron con Martín Granero, ex Talleres.

La conformación del plantel de Talleres viene demorada. Una vez que el juez Silvestre defina si acepta la propuesta de tomar el auxilio económico del Fondo de Inversión, o no.

Igualmente, los aportantes de ese grupo, mayoría de ex directivos, prosiguen con una serie de gestiones que iniciaron hace unos 10 días, cuando el plan fue presentado al magistrado.

“Las definiciones llegarán cuando Silvestre apruebe todo. Por lo pronto vamos avanzando en algunas cuestiones”, indicaron los inversionistas.

Así se han desplegado una serie de gestiones que han contemplado charlas con Solferino, Giordano, Monay, Anívole, por caso y se han contactado a Orcellet, Lucas Ramos, Ribonetto, Páez, Avendaño, Furios, Erpen, Zapata y Román Díaz.

El último nombre que se gestionó es el de Martín Granero, un volante central que surgió en las divisiones inferiores de Talleres y que, tras quedar libre, pasó a Patria de Formosa y luego a Atlético Tucumán, club con el que ascendió.

Fassi se iría. El defensor declinaría la chance de jugar en Talleres ya que, por su inactividad, le propusieron que venga a prueba.