Catriel Orcellet admitió que lo habló Víctor Binello. El arquero de Arsenal aguarda que Gustavo Alfaro, nuevo DT del equipo de Sarandí, decida si lo tendrá en cuenta.

Ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo con Matías Giordano para que continúe en su plantel en el próximo Torneo Argentino A, Talleres ya inició gestiones por un ex arquero de la institución que está en un club de Primera División y a quien no le disgustaría regresar a Barrio Jardín: Catriel Orcellet.

El guardametas de Concepción del Uruguay lleva cuatro años en Arsenal, pero sólo ha jugado 10 partidos en ese club y necesita de continuidad. “Ya tengo 32 años y quiero jugar. Si el nuevo técnico (por Gustavo Alfaro) me quiere y tengo continuidad, la prioridad será de Arsenal. Pero si no, volver a Talleres no me disgustaría”, dijo Orcellet desde Entre Ríos ayer, cuando lo consultó Mundo D.

“De Talleres me habló Víctor Binello (asesor deportivo del fideicomiso) y lo derivé a mi representante”, por Juan Carlos Verón.

El intermediario confirmó los dichos del arquero: “La semana que viene nos reuniremos con Alfaro. La prioridad es de Arsenal, pero hay que ver si tendrá continuidad y cuánto ofrecen. Si no, seguiremos charlando con Talleres”, dijo.

¿Vuelven Carrizo y Sarría? El próximo lunes, cuando arranque las prácticas al frente de plantel albiazul, el DT Andrés Rebottaro tendrá en sus manos una lista de posibles refuerzos. Entre ellos estarán Sebastián Carrizo y Claudio Sarría.