“El Pocho” se recupera de una severa lesión. El volante de la "T" estaría disponible para el Apertura del Argentino A. A Mateo lo quieren en Mendoza.

Viene bien la recuperación de Ignacio Anívole. Como se sabe, el volante de Talleres se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a fines de enero pasado, ante Crucero del Norte y según el médico albiazul Julio Ferreyra, estará disponible para el siguiente tornero Apertura del Argentino A, a iniciarse en agosto venidero.

“Está trabajando muy bien. Su recuperación iba a tardar entre seis y ocho meses. Pero se ha superado. Podría ser tenido en cuenta por el DT Andrés Rebottaro, si así lo definiera. Para este campeonato que viene, como mucho, quizás llegue a perderse una fechas. Trabaja todos los días en gimnasio y corre en la Boutique”, indicó Ferreyra.

Anívole es uno de los jugadores de la base que pidió Andrés Rebottaro. Como está lesionado, el club está obligado a ofrecerle la renovación del contrato, algo que ocurrirá esta semana. El jugador aceptaría.

En contrapartida es difícil que siga su reemplazo: Mateo Martinelli. El volante llegó desde Independiente Rivadavia de Mendoza, tras la lesión de Anívole. Su rendimiento fue importante, pero decreció en el pentagonal. Pero las razones más poderosas serían que “la Lepra” lo quiere de vuelta y su opción sale 500 mil dólares.

Cosaro y Pereyra. El defensor, que se recupera de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha, estará listo para el debut y “Rama”, recién operado de su hombro izquierdo, dijo: “Tengo para cuatro meses. Hay que esperar”.

Semana decisiva. Se espera que Saúl Silvestre resuelva esta semana si ve viable el aporte del Fondo de Inversión a la causa albiazul.