Inversores y fiduciarios se reunirán con Miguel Monay e Ignacio Anívole para intentar convencerlos de que coninúen.

Si bien aún no hay resolución sobre si su aporte será autorizado por el juez Saúl Silvestre para la formación del plantel, el Fondo de Inversión comenzará a moverse igual.

Ernesto Salum, uno de sus aportantes, ya gestionó una reunión con Miguel Monay e Ignacio Anívole, quienes tienen el pase en su poder.

El cónclave se hará el próximo miércoles, y estarán los fideicomisarios, el propio Salum y Alberto Escalante (en representación de Miguel Srur).

Monay y Anívole forman parte de la base que pidió el DT Andrés Rebottaro. Monay tuvo mucha más continuidad y fue importante ya que formó el doble “5” con Sebastián Navarro.

“Pocho” sufrió rotura de ligamentos cruzados de una rodilla tras el partido con Crucero del Norte en la tercera fecha del Clausura. Como es una lesión severa y de recuperación prolongada (seis meses), el club está obligado a ofrecer la renovación de su contrato. La decisión de seguir será del jugador, aunque a Anívole estaría conforme.

Pereyra, operado. Ramiro Pereyra fue operado del hombre izquierdo, el que se luxó ante Estudiantes y lo alejará cuatro meses de las canchas. “Salió todo bien. Estaría disponible para el cuarto partido”, dijo el médico albiazul Julio Ferreyra.