Como aún se espera la confirmación del Fondo de Inversión y, en virtud de que no hay refuerzos a la vista, el DT Andrés Rebottaro decidió correr por unos días el regreso a la actividad. Recién el 31 del corriente comenzarán a entrenar los jugadores albiazules y no el 27 como se fijó primeramente. Más allá de esto, Tito llegará el martes o miércoles a Córdoba para ponerse al tanto de la situación del club. Se espera que antes del jueves haya una resolución en torno a la formación del Fondo de Inversión.

Sin Fundación no hay fondo. En tanto, empresarios caracterizados hicieron saber que necesitan de la ayuda logística y administrativa de la Fundación Azul y Blanco, razón por la que además decidieron acercarse otra vez al club. "Vimos que hay gente joven y muy diligente", dijo una fuente cercana a Miguel Srur.

Desde la Fundación recalcaron que las puertas están abiertas a aquellos que se quieran sumarse a trabajar "por Talleres".

Se vienen los viajes. Víctor Binello planea algunos viajes por el tema refuerzos. Traerán de 8 a 9 profesionales y promoverán a cuatro juveniles.