Prioridades. Quieren mantener en el plantel al arquero Matías Giordano, al volante Miguel Monay y al delantero Damián Solferino como parte de la base principal del equipo. A ellos se suman Ignacio Anívole (se recupera de una lesión y dijo que quiere seguir), Sebastián Navarro (pertenece al club), Mateo Martinelli (debe volver a Independiente Rivadavia, pero ambas partes pretenden la continuidad) Ramiro Pereyra (es del club), Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda. Hay que tener en cuenta que hay valores que forman parte de la base como Céliz, Aballay, Marín y Agustín Díaz.

Problemas de fondo. Mientras, entre lo que solicitó el entrenador, prematuramente, fue la contratación de al menos tres defensores de experiencia, se sumarían a la lista un par de volantes (prioridad uno por derecha), un enganche y un media punta. No superarían los 8 refuerzos de base, más la promoción de al menos cuatro juveniles.

Se desvinculan. Cristian Basualdo aún no se desvinculó pero se irá, como Alexis Cabrera, Galarraga y Buffarini.

Con el juez. Silvestre se reunirá hoy con el comité de acreedores del club donde se fijarán algunas objeciones al arreglo con Petrone que devolverá unos 8 millones de pesos. Luego Salum mantendrá un encuentro clave con el Juez.