De cara al cotejo de mañana a las 21, ante Desamparados de San Juan, en la despedida del Pentagonal y la temporada para Talleres, el delantero Adrián Aranda quedó descartado por un fuerte dolor en el tobillo derecho. Su reemplazo sería Damián Solferino. Vale destacar que el DT Andrés Rebottaro planea incluir a varios juveniles en la formación inicial. En otro orden, por motivos económicos, se manejó la versión de que Desamparados no viajaría a Córdoba a disputar el partido, aunque los rumores fueron descartados y los sanjuaninos viajan esta noche a Córdoba.

Además, hoy rescindirá su contrato el defensor Maximiliano Blanco.

Petrone. Jorge Petrone se reunió con el juez Saúl Silvestre y ofreció pagar 10 millones de pesos en 50 cuotas de 200 mil pesos, pero con la condición de que si cumple en término las primeras 40, se le condonen las 10 (dos millones) y así no se presentará a verificar la deuda en la quiebra. El magistrado quedó en responder mañana, después de que consulte con el comité de acreedores. De todos modos, el acuerdo se cerraría en esta semana. Todo esto es a colación del crédito que Petrone le debe restituir al albiazul, por casi 12 millones de pesos, por los derechos de TV que le fueron cedidos en garantía entre 2001 y 2003.

Va Salum. Hoy en el juzgado sería el turno del titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, para dialogar con Silvestre y mostrar indicios del fondo de inversión que planea instrumentar en Talleres.