Finalmente, y por seguridad, la dirigencia de Río Cuarto decidió jugar a la tarde. El martes, en la Boutique, se ponen en venta los boletos (que no se expenderán en "el Imperio")

Por la primera fecha del pentagonal del Clausura del Torneo Argentino A, Estudiantes de Río Cuarto decidió que recibirá a Talleres el miércoles a las 14, y que le dará 1800 entradadas para sus hinchas.

Además, desde Río Cuarto se alertó a la parcialidad de la "T" que, sin tickets en mano, no se podrá siquiera llegar al "Imperio del Sur" porque la Policía realizará un estricto control unos kilómetros antes de la ciudad.

Como en el Argentino A se acepta el ingreso de público visitante, en un primer momento el Matador iba a recibir 1.500 entradas y el partido se iba a disputar a las 21.30. Pero luego, y por sugerencia de la Policía y el Cosedepro (Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia) surgió la posibilidad de que el encuentro se jugara las 14.

Finalmente, el lunes por la noche el presidente de Estudiantes, Iván Rossi, confirmó que serán 1.800 las entradas para el público albiazul, que podrá adquirirlas desde el martes a las 14 en la Boutique de barrio Jardín. El precio es de 30 pesos.

En cuanto a la versión de mudar la localía a Córdoba (Talleres le ofreció 500 mil pesos para venir a jugar al Chateau Carreras), el dirigente dejó en claro que en Río Cuarto tienen "la infraestructura necesaria para jugar un partido de esta índole", mientras que ante la posibilidad de jugar sin público visitante, Rossi aclaró que "no hay tiempo" para definir eso.

Así, Talleres debutará en el pentagonal final en un día y horario inusual. Eso, claro, si se mantien la disposición de realizar el partido a las 14 del miércoles...