Talleres debutará en el pentagonal el mércoles 21/04 ante Estudiantes de Río IV.

El buen resultado de ayer lo ubicó a Talleres primero en la tabla de posiciones general y deberá jugar con los dos mejores segundos de la zonas (Santamarina de Tandil y Huracan de Tres Arroyos), el mejor tercero (Estudiantes de Río IV) y el mejor cuarto (Desamparados de SJ).

Las fecha serían las siguientes

21/04        Estudiantes (Río IV) - Talleres
25/04   Talleres       -       Santamarina (Tandil)
28/04   Huracán (Tres Arroyos) - Talleres
05/05   Talleres - Desamparados (SJ)

De esta forma Talleres jugará tres miércoles (primer, tercer y cuarto partido) y sólo una vez en domingo y de local (segunda fecha).

El otro pentagonal estaría conformado por: Patronato (Paraná), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Crucero del Norte (Misiones), Juventud Antoniana (Salta) y Gimnasia (Concepción del Uruguay).

Los equipos que lleguen a la ronda final deberán disputar las semifinales el 9 y 12 de mayo con Unión de Sunchales y Cipolleti (RN). La final (partido de ida y vuelta) seran el 16 y 19 de mayo. En consecuencia, los equipos que resulten finalistas en esta instancia deberán jugar 8 partidos en menos de un mes (del 21/04 al 19/05). Unión de Sunchales y Cipolleti, al no clasificar para los pentagonales del clausura, llegarán más descansados a las semifinales.