El defensor, lesionado, será probado hoy. Si no llega, jugará con un 3-4-1-2. Jugará mañana, a las 16, ante Unión de Sunchales, en el Chateau.

La línea de cuatro ya estaba confirmada. En la práctica del jueves, Andrés Rebottaro, el técnico de Talleres ya tenía en claro que el esquema para el partido de mañana, a las 16, ante Unión de Sunchales iba a ser el 4-3-1-2 pero ayer tuvo que cambiar todo. Es que la lesión en el muslo derecho de Ricardo Marín hizo que el DT volviera sobre sus pasos y tuviera que apelar a una línea de tres defensores, con cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

Los que jugaron ayer para el lado de los titulares fueron Matías Giordano; Maximiliano Blanco, Juan Aballay y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Cristian Basualdo, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Damián Solferino.

Marín será exigido al máximo en el entrenamiento de hoy y, si llega en condiciones, el DT confirmará la línea de cuatro en la defensa. En caso de que el ex Juniors juegue, el que saldrá del equipo será Basualdo. Si no puede ser de la partida, los 11 titulares ante Unión serán los que practicaron ayer en la Boutique de barrio Jardín.

El Bati, al banco. Llamó la atención la ausencia de Adrián Aranda en el equipo titular. El Bati consensuó ser suplente en el partido de mañana con el técnico para darle más minutos de fútbol a Solferino. La idea de Rebottaro es que los tres delanteros más regulares de la T lleguen en condiciones óptimas para el inicio del Pentagonal final el próximo miércoles ante rival a definir. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en la cancha de barrio Jardín. Luego del ensayo el técnico dará la lista de los que se concentrarán esperando el partido de mañana, ante los sunchalenses, que será el último de la fase de grupos del Clausura del Torneo Argentino A.

Hay más de la T

ENTRADAS. Hoy, de 9 a 13, se venderán en la sede de Talleres. Mañana, a partir de las 14 en el Chateau. Los precios: popular, 30 pesos, descubierta, 40 y cubierta, 50.

SE VIENE EL CHARTER. Desde la Fundación Azul y Blanco se confirmó que, si a Talleres le toca debutar en el Pentagonal final, visitando a Huracán (TA) o Brown de Puerto Madryn el plantel viajará en un vuelo charter.