En la práctica de fútbol, el DT de Talleres, Andrés Rebottaro dio indicios sobre cuál será el equipo para enfrentar a Unión de Sunchales el domingo. Hay cuatro movimientos en relación a la alineación que cayó ante Libertad en la fecha pasada. Juan Aballay por Guillermo Cosaro (lesionado); Maximiliano Blanco por Federico Lussenhoff (llegó a cinco amonestaciones); Ramiro Pereyra por Miguel Monay (misma sanción) y Lisandro Sacripanti por Damián Solferino son modificaciones. El esquema varía del 4-4-2 al 4-3-1-2.

En consecuencia, el equipo albiazul anunciará a Matías Giordano; Aballay, Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Pereyra; Sacripanti y Adrián Aranda. Con el correr de los minutos, ingresó Damián Solferino por Galíndez, para cambiar a un sistema con 4-3-3.

Rifa. La asociación mutual “Amigos del Club” realiza una rifa para colaborar con las obras en el predio. El valor es de 100 pesos (a pagar en dos cuotas de 50) y el premio principal es un Fiat Uno cero kilómetro. Además, se sortearán bicicletas y un televisor de 29 pulgadas.