Es que el entrenador aún no confirmó el equipo para mañana. Analiza qué sistema utilizar y si pone al Colo Lussenhoff de movida. Visita mañana a las 16.30 a Libertad en Sunchales. Ayer pagaron sueldos.

Sí, le falta definición, pero no a los delanteros de la T que la meten siempre. El que ahora no la tiene es el entrenador del equipo, Andrés Rebottaro, quien duda de qué sistema de juego utilizar mañana cuando Talleres enfrente a Libertad, en Sunchales a las 16.30.

Es que anduvo muy bien y eso le dio mucho más crédito de lo que se estimaba. Federico Lussenhoff tuvo una muy buena práctica ayer y eso lo convence casi al DT Rebottaro de darle minutos al experimentado defensor, pero desde el arranque.

Si juega el Colo, quizás pase a utilizar un esquema con tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

De lo contrario, el técnico no se correrá del 4-4-2. Claro, la balanza inclina a animarse al primer sistema y que muy buenos resultados le dio porque otro que anduvo derechito fue Agustín Díaz. Para el encuentro de mañana, el Matador tiene dos bajas obligadas por las amarillas de Ramiro Pereyra y Lisandro Sacripanti. Por esto, ingresarían al equipo Agustín Díaz y Damián Solferino. “Anduvo bárbaro, se lo ve muy bien físicamente a Lussenhoff, pero ya vamos a ver”, fue la frase del cuerpo técnico.

Con esto, Tito no aseguró qué equipo colocará en cancha. Si el Colo es titular, el equipo que pondría (y que tiene muchas chances de que así sea) formaría con: Giordano; Lussenhoff; Cosaro y Marín; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Díaz; Solferino y Aranda. De lo contrario, podría sumarse como lateral izquierdo Galíndez (Díaz quedaría relegado) y pasar al costado derecho Guillermo Cosaro. Cabe recordar que en la T quienes están en capilla con cuatro tarjetas amarillas son Cosaro, Díaz y Lussenhoff, futbolistas que podrían limpiarse y quedar a la espera del arranque del Pentagonal. En otro orden se espera que al menos mil hinchas acompañen al equipo en este juego en Sunchales.

Ronda de renovaciones. Después del partido del domingo, el empresario Ernesto Salum tiene programado reunirse con los jugadores de Talleres, para comenzar a negociar los nuevos contratos de la mayoría de ellos, entre los que se destacan varios juveniles (Pereyra, Navarro, entre otros) y las opciones de compra como el caso de Damián Solferino. Hay voluntad de la mayoría de los jugadores de continuar en la T. Mientras, también se pretende profundizar la renovación del cuerpo técnico.

Todos, al día. Ayer culminaron los pagos de sueldo a jugadores, profesores y auxiliares, como a los empleados de la institución.