La lesión se produjo el miércoles, en el entrenamiento. Rebottaro no lo podrá tener para los tres últimos partidos de la Fase Campeonato.

Sorprendió el jueves, al comienzo de la práctica de fútbol de Talleres, en el Chateau, verlo a Emanuel Céliz sin cambiarse y arrastrando una pierna. Y la sorpresa fue aún mayor cuando el médico del plantel, Julio Ferreyra, confirmó que el zaguero central sufrió un desgarro de aductor al final de la fajina del miércoles pasado, mientras practicaba remates al arco.

En el último disparo, Céliz sintió el “pinchazo”.Y si bien la magnitud de la lesión deberá corroborarse el lunes próximo, le impediría jugar los tres últimos partidos de la Fase Campeonato.

Céliz, quien fue titular frente a Juventud Antoniana y Ben Hur, no podía creer lo que le sucede. “Tenía el muslo cargado, por eso casi no había entrenado ni el lunes ni el martes. Y en la práctica no había sentido nada. No puedo tener tanta mala suerte, justo ahora que había agarrado continuidad”, se lamentó.

Hay equipo. Con la mira en el partido del domingo a las 17 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el técnico Andrés Rebottaro probó al siguiente equipo: Giordano;Aballay, Blanco y Marín; Buffarini, Monay, Navarro y Martinelli; Pereyra; Sacripanti y Aranda.