En capilla. En la "T", Pereyra, Sacripanti, Cosaro, Díaz, Arce y Lussenhoff tienen cuatro amarillas. El DT Andrés Rebottaro define esta tarde el equipo que recibirá a los santiagueños el domingo en el Chateau.

Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se iniciará el operativo de limpieza de tarjetas amarillas para un Talleres clasificado.

Ramiro Pereyra, Guillermo Cosaro y Lisandro Sacripanti recibieron su cuarta amonestación ante Ben Hur de Rafaela y se sumaron a Agustín Díaz, Federico Lussenhoff (ver Albiazules) y Federico Arce, quienes también están en capilla.

Teniendo en cuenta que restan tres fechas para el final de la Fase Campeonato, los jugadores mencionados se harían sacar la amarilla restante para estar a disposición en el pentagonal.

En cuanto a la preparación albiazul, el técnico Andrés Rebottaro definirá esta tarde en el Chateau definirá el equipo con el que la “T” recibirá a los santiagueños, el próximo domingo, a las 17. Miguel Monay y Mateo Martinelli regresarían tras cumplir sendas suspensiones.

A la Justicia por la evasión. “Nosotros no repartimos cinco mil entradas ni nada que se le parezca como dijo el control. La denuncia de la evasión ya se hizo en la Justicia.

Esto no es de ahora. Veremos qué pasa”, dijo Ernesto Salum, referencia a las declaraciones de David Reynoso, delegado de los controles albiazules.

El control se sintió aludido cuando el ex directivo denunció que había una evasión de tres mil personas por partido de locla y que se trataba de “vicios residuales”.

Lussenhoff. El defensor llegaría desde España el próximo fin de semana a Córdoba, pero recién sería tenido en cuenta para el partido con Libertad de Sunchales. La idea sería que se haga amonestar para estar a disposición en el pentagonal.

Entradas anticipadas. La venta para el partido arrancará el sábado de 9 a 18, en la sede. El domingo el expendio será desde las 15 en el Chateau. Precios: general, 30 pesos; platea descubierta, 40 y platea cubierta 50.