El jugador será titular en un puesto en el que se siente más cómodo.

Céliz quiere dejar en el olvido la última actuación en la que se fue expulsado jugando como marcador de punta derecho en el empate 1-1 ante Sportivo Belgrano . “Hacía mucho que venía jugando de cuatro y no creo que haya sido por eso la expulsión. En cualquier lugar de la defensa que me toque estar tengo que hacer lo posible para hacer lo mejor para el equipo. Pero eso ya pasó, ahora estoy pensando en aprovechar la chance jugando en el puesto que mejor domino y espero lograr la continuidad que me hace falta como jugador”, se sinceró el defensor.

Con 25 años, es uno de los que más experiencia tiene en Talleres. El mismo jugador lo reconoce. “Hace mucho que estoy jugando, no sólo en este club pero uno nunca deja de aprender. Hasta de los jugadores más pibes uno aprende algo. Por eso estoy muy cómodo en este plantel de Talleres”, dijo.

Con respecto al partido ante los salteños, Céliz lo imagina como todos. “Si bien estamos punteros, relativamente cómodos, tenemos que ir paso a paso. Nos van a jugar a muerte porque somos Talleres pero el grupo ya está acostumbrado a eso. Hemos demostrado que el equipo tiene mucha moral. y que tiene resto para dar vueltas resultados como nos ha pasado”.

Todo confirmado. Después de la práctica de ayer, el técnico Andrés Rebottaro confirmó a los 11 que jugarán ante los salteños serán: Matías Giordano; Céliz, Cosaro y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Miguel Monay, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Luciano Sacripanti y Adrián Aranda. Completan la delegación que viajó ayer a la ciudad norteña: Leandro Requena, Juan Aballay, Juan Galarraga, Cristian Basualdo, Federico Arce, Gabriel Rolón, Agustín Díaz y Damián Solferino.

Leve movimiento. Con algo de táctico, el plantel trabajo liviano en la tarde de ayer, después de la siesta. Fue en un complejo privado, en las afueras de la ciudad. Hoy harían trabajos físicos livianos.