Pese a la imputación que recibió el fideicomiso de parte de la Fiscalía Anticorrupción, por no dar aviso del viaje a México para visitar Pachuca, desde el círculo íntimo del órgano de contralor confirman que no darán un paso al costado en la causa. Y muchos aseveran de que el juez Saúl Silvestre tampoco resolverá la remoción de los mismos.

¿Gerenciamiento?. El titular de la Fundación Azul y Blanco, Ernesto Salum, manifestó que su grupo está preparado para la licitación y para gerenciar, si es que el juez así lo determina. “Tenemos gente dispuesta a colaborar. En breve avanzaremos con la construcción del gimnasio en el predio”, explicó Salum.

Escrito. La agrupación “Talleres Primero” presentó un escrito en el expediente de la quiebra del club denunciando maltratos de parte de los encargados de seguridad, el último sábado ante Crucero del Norte, en la platea baja y por entregar panfletos reclamando precisión en la venta de entradas, estacionamientos y expendio de bebidas en los partidos. “Presentamos un proyecto para el deporte amateur y nos quisieron poner a trabajar con gente que estaba en la comisión que quebró a Talleres. Eso no se puede hacer”, reza el comunicado, con la firma de Marcelo Martínez.