El delantero Adrián Aranda es determinante en el ataque de Talleres. Y a su capacidad de conversión, le agregó otra faceta: el pase-gol a sus compañeros.

En la victoria del sábado ante Crucero del Norte, se vistió de asistidor para que Ramiro Pereyra y Damián Solferino allanaran el camino al triunfo albiazul. Aranda le atribuye su buen momento al trabajo grupal. “Acá no hay egoísmo. Uno siempre quiere convertir, pero ningún atacante en la historia del fútbol mete goles en todos los partidos. En Talleres tenemos un grupo bárbaro, priorizamos el interés común por sobre todas las cosas. Le tocó el turno a mis compañeros, después me tocará a mí”, comentó el delantero LA MAÑANA.

De todos modos, el “Bati” no se sube a la euforia de la victoria y fue autocrítico con el rendimiento de su equipo: “Sabemos aprovechar correctamente nuestros momentos, somos efectivos en ataque. Todos los días tenemos que aprender a corregir errores, porque nos cuesta a veces crear juego, pero creo que el segundo tiempo ante Crucero y el primero ante Unión en Sunchales, fueron los mejores desempeños que tuvimos. A eso apuntamos”.

Sobre las virtudes de Talleres, agregó: “Somos competentes y sabemos leer los partidos. No he visto ningún equipo que nos supere ampliamente. El torneo es parejo, pero de a poco nosotros logramos imponernos porque somos contundentes y sabemos perfectamente lo que queremos. Ahora tenemos que disfrutar del liderazgo, sin confiarse demasiado”.

Aranda cerró con: “Todos acá sabemos lo que nos vinimos a jugar desde que llegamos a Córdoba. A eso lo tenemos bien claro. Queremos el ascenso, debemos ir paso a paso, porque el campeonato es irregular, muy duro, muy disputado en cada partido. Todos peleamos por lo mismo. No hay que aflojar y seguir en la misma senda”.-

• 7 goles anotó Adrián Aranda en los nueve partidos que vistió la camiseta de Talleres.