Como Miguel Monay no se recuperó, el técnico confirmó al juvenil volante para jugar ante el Verde. Mañana, a las 17, en el Estadio Córdoba, Talleres será visitante de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Ya no quedan dudas en Talleres. A pesar de que Andrés Rebottaro, el técnico albiazul, tuvo que trabajar de más para armar el equipo que jugará mañana, a las 17, “visitando” a Sportivo Belgrano en el Estadio Córdoba. La última duda que tenía para develar el entrenador era uno de los puestos del mediocampo donde Miguel Monay, con una lesión lumbar, tuvo que dejar su lugar. Su reemplazante será Juan Galarraga que jugará como volante derecho.

Así, los titulares para recibir al Verde de San Francisco serán: Matías Giordano; Emanuel Céliz, Maximiliano Blanco, Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Galarraga, Sebastián Navarro y Mateo Martinelli; Ramiro Pereyra; Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.

El Verde, igual. Daniel Alberto, el técnico de Sportivo ya confirmó los 11 que serán locales de la T. El Verde viene de dos triunfos consecutivos (ante Central Córdoba y Unión de Sunchales) y por eso el equipo serán el mismo que viene actuando en los dos últimos cotejos. Los titulares serán: Luis Aseff; Nicolás Gorosito, Jorge Vache, Juan Pablo Compagnucci y Guillermo Aguirre; Leonardo Pekarnik, Luciano Mazzina y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Lucas Farías y Juan Toya.

El presidente de Sportivo, Rubén Boetto, aseguró que 3500 hinchas vendrán desde San Francisco a alentar al Verde.

Entradas. Se seguirán vendiendo hoy, de 10 a 14, en la sede de Talleres y en la Boutique de barrio Jardín. Los precios son: Popular, 30 pesos; Platea descubierta, 40 y Cubierta, 50. Mañana, antes del partido, se abrirán boleterías en el mismo Estadio Córdoba.