Se vienen varios cambios en el Talleres de Rebottaro. El DT analiza si jugar con línea de 3 o cuatro atrás. A la partida de Lussenhoff se suman las bajas de Buffa y Cosaro.

Tito pone la cabeza en la almohada y piensa. Analiza. Se fuma un faso y piensa otra vez. El técnico de Talleres, Andrés Rebottaro, tendrá una semanita complicada. Bien difícil. Pero de esas que también le gustan a los técnicos. Hay que cambiar bastante y su decisión será fundamental para hacer un buen juego el próximo domingo, a las 17, cuando el Matador visite en el Estadio Córdoba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

¿Por qué tantas dudas? Hay tres bajas que son importantes para el DT. Y una es fundamental: Federico Lussenhoff. El Colorado viajó hacia España para acomodar sus nuevas tareas como mánager del Xerez y deja un hueco importante en el fondo de la defensa. Tan importante es su ausencia que Rebottaro analiza si dejar atrás la línea de tres en el fondo y volver a jugar con cuatro defensas.

Claro, tampoco podrá estar Guillermo Cosaro, quien fue expulsado ante Racing. Los dos jugadores que podrían ingresar para reforzar ese sector son Emanuel Céliz y Maximiliano Blanco.

Otro sector con dudas es el medio campo. Julio Buffarini también vio la roja ante la Academia y deberá verlo de afuera. En su lugar son dos los que pelean por ese lugar: Juan Carlos Galarraga (lo suplantó en los juegos anteriores) y Federico Arce.

Dos buenas. Entre tantas malas, algo positivo hay para el DT Rebottaro. Y esas buenas nuevas son los retornos del arquero Matías Giordano y el volante Sebastián Navarro, quien se ha vuelto una pieza clave. Arriba, sin cambios: Pereyra, Sacripanti y Aranda formarán el tridente ofensivo.

En la jornada de hoy, la T entrenará en doble turno. Mañana, Rebottaro dispondrá fútbol.