Aranda resaltó la voluntad colectiva de Talleres por sobre su oportunismo de gol. “Este grupo tiene corazón”, expresó el “Bati”.

El vestuario de Talleres es una locura. Pura algarabía. Bombos y tambores se sumaron al contexto de festejo. Una bandera decía: “Con estos huevos no perdemos nunca más”, a tono con la realidad del partido. El más abrazado de todos fue el delantero Adrián Aranda, autor del empate ante Racing. Y además de aceptar los elogios, fue generoso con el grupo: “Nunca bajamos los brazos. Este grupo tiene mucho corazón, una entrega enorme. La actitud es fundamental. Estuvimos en desventaja, pero lo buscamos siempre”, sentenció el “Bati”, quien llegó a su sexta conquista personal con la camiseta albiazul.

Sobre el rendimiento colectivo, expresó: “Racing nos complicó bastante, pero creo que no nos merecíamos perder. Nos costó encontrar la pelota. Este equipo tiene alma y vamos a pelear hasta el final para obtener el ascenso”.

Para cerrar, graficó: “Seguimos en la punta de la tabla, las ganas que tiene el grupo son inmensas, por eso el punto se festeja como un triunfo. Nosotros lo tomamos de esa manera por el sacrificio que metimos”.

A su turno, el arquero Leandro Requena declaró: “Mis compañeros y el técnico me dieron mucha confianza, por eso atajé con tranquilidad. Me desesperaba cuando se nos iba el partido, pero tuvimos la revancha en el final”.

En tanto, el DT Andrés Rebottaro elogió: “Talleres tiene gol. No analicé el partido todavía, igual, con dos hombres menos y con más esfuerzo que fútbol, conseguimos un resultado importante para seguir siendo líderes”.

Ricardo Marín. “Hicimos un desgaste notable para regalarle a la gente esto. No nos resignamos nunca, por más que por momentos nos sentíamos superados. Talleres no se rinde nunca”.

Lisandro Sacripanti. “El partido fue muy difícil porque Racing salió a jugarnos a muerte. Afortunadamente, hasta el último minuto insistimos y nos quedamos con el empate, que tiene sabor a hazaña”.

Mateo Martinelli. “Es una alegría enorme. Con dos hombres menos, fuimos a buscar siempre el partido, de cualquier forma y nada nos detuvo. Talleres demostró que está para cosas grandes”.