Detuvieron anoche a tres hombres por realizar pintadas, en la cancha de Talleres, contra Salum y Silvestre. Ahumada no se rinde, e insiste con volver al club.

Tres hombres fueron detenidos anoche por realizar pintadas con insultos en la cancha de Talleres, mientras el albiazul disputaba en Sunchales el partido en el cual venció a Unión.

Según informaron fuentes policiales, los textos amenazantes fueron realizados por miembros de una fracción de la barra conocida como el grupo de Las Violetas.

"Ernesto Salum, rata coluda pantalla de los que se robaron el club. Andate ladrón", decía una de las pintadas, apuntando directamente contra el líder de la Fundación Azul y Blanco.

En tanto que la otra agredía al juez que entiende en la quiebra de la “T”: "Juez Silvestre. Volvé a Belgrano. Discriminador. Ladrón fuera".

Ahumada no se rinde. Apoderados de Ateliers presentaron esta mañana un recurso extraordinario ante el Tribunal Superior de Justicia para que revea la decisión de haberle quitado el gerenciamiento de Talleres.

“Yo firmé todos los papeles y hoy los presentaron en Córdoba”, le dijo este mediodía a Mundo D Juan Vila, abogado de Ateliers.

Si este pedido es declarado improcedente, a la gerenciadora le queda una última carta: presentar un recurso de queja en la Corte Suprema