Rebottaro sacó pecho por la labor de Talleres en Sunchales

El técnico de Talleres Andrés Rebottaro, casi sin inmutarse por la victoria de su equipo en esta ciudad ante Unión, destacó el rendimiento de equipo, “como la mejor del torneo”: “Demostramos lo que somos. Jugamos el mejor primer tiempo del torneo. Vimos un Talleres completo, parejo en la marca, correcto en ataque, efectivo en el área. Demostramos lo que somos y que estamos para pelear algo importante”, comentó el DT Albiazul.

Sobre la mejoría en el funcionamiento en calidad de visitante, el ex DT de Newells y Aldosivi explicó: “Pese a que ya habíamos ganado en Rafaela, estábamos en deuda, con la gente y con nosotros mismos. Encaramos la segunda rueda ahora con otro panorama”. Cuando se le consultó por la merma futbolística del complemento, sostuvo: “Hicimos la diferencia, pero después cuidamos más la pelota, intentamos controlar las acciones, y más allá de que nos descontaron de entrada, nunca sufrimos demasiado”.

Por su lado, Adrián Aranda confesó: “Mostramos un gran rendimiento. Sacamos una importante distancia con los demás equipos y la clasificación está más cerca”.

A su turno, Mateo Martinelli agregó: “Estamos convencidos de que podemos pelear hasta el final. En este torneo vale muchísimo ganar fuera de casa, y de a poco nos consolidamos arriba”.

Para cerrar, Lisandro Sacripanti exclamó: “Fue un partido durísimo, en ningún momento nos pudimos relajar, porque el rival exigió mucho. Ahora vamos a disfrutar del triunfo”.