El volante, que milita en el Iraklis Tsalónica de Grecia, pidió "dos días" para definir si puede desvincularse. Por otra parte, la "T" enfrentará a Central Córdoba, en Santiago, el domingo en horario a definir.

Dos días pidió Lucas Rimoldi para responder si puede volver a Talleres. El jugador desea retornar al país (por cuestiones familiares) y está tratando de arreglar su desvinculación con el Iraklis Tsalónica, de Grecia.

Al volante lo tentó el binomio Fideicomiso-Fundación Azul y Blanco para volver a jugar en la "T", aunque parece difícil que pueda pagar la rescisión al club griego, ya que hace pocos días firmó la renovación del vínculo contractual.

Hasta hoy, Rimoldi lleva jugados 45m en la Súper Liga de Grecia y ha marcado 1 gol.

Idas y vueltas para el partido ante Central. Talleres enfrentará a Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la sexta fecha del Argentino A, el domingo en horario a confirmar. Así se lo confirmó a Mundo D Francisco Pece, el presidente de la institución santiagueña.

Además, el dirigente informó que habrá 3.000 boletos disponibles para los hinchas de la "T" que quieran ir a ver el encuentro.