Fernando Cravero, volante cordobés de Atlético de Rafaela, es uno de los apuntados para reemplazar al lesionado Ignacio Anívole en la lista de buena fe. Pero como Cravero se encuentra en plena recuperación de una luxación de hombro, de acuerdo a los tiempos, no sería viable su contratación. “Sería una linda oportunidad ir a Talleres, pero no tengo todavía el alta médico, en dos semanas estaré disponible. Ojalá se dé”, confesó Cravero a LA MAÑANA.

El otro nombre que sonó es el del “borrado” enganche de Racing, Mauro Velárdez. Recién mañana el DT Andrés Rebottaro dará una lista de nombres. Vale destacar que Talleres tiene 15 días para negociar una nueva incorporación, y ya hizo los trámites en el Consejo Federal para ello.

¿Inversor? Ayer habrían llegado a Córdoba, provenientes de España, representantes de un grupo español, con intenciones de invertir en Talleres. Habría sido acercado por un ex dirigente. De todos modos, se trataría de una reunión informal, aunque se estudia la posibilidad de desembarco.