Existe un principio de acuerdo entre el órgano fiduciario de Talleres con Colo Colo por el pase de Quiroga. El lunes viene a Córdoba el jugador con el abogado del club chileno a esperar la respuesta del juez Silvestre.

Talleres necesita dinero. Por tal motivo, en ámbitos albiazules ven con buenos ojos el casi seguro acuerdo con Colo Colo de Chile por Matías Quiroga. En el país trasandino afirman que el convenio sería por 400 mil dólares. Según pudo averiguar LA MAÑANA hay “un principio de acuerdo” entre el órgano fiduciario con el agente de futbolistas Hugo Castañeira, que representa en las negociaciones a Quiroga y al club chileno. Aunque todo depende a lo que diga el juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, que retorna sus actividades el lunes.

A propósito, para ese día estarán en el país el mediocampista y el abogado de Colo Colo, Guillermo Mackenna, para esperar la resolución del juez y firmar los papeles, que sería una indemnización para rescindir el contrato que Quiroga tenía con Talleres. “Seguimos trabajando en el caso de Matías Quiroga. Ya tenemos un acuerdo con el síndico de quiebras, pero todavía no se han firmado los documentos. Creemos que vamos por un buen camino”, declaró el presidente del “Cacique”, Gabriel Ruiz-Tagle.

A propósito una alta fuente allegada al fideicomiso le explicó a este diario que “por las características del asunto, el tipo de contrato, el dinero que entraría y los inconvenientes que hay en el mismo, el acercamiento podría traslucirse en realidad”.

¿Vuelve Agustín Díaz? El técnico de Talleres, Andrés Rebottaro, podría volver a cambiar el dibujo táctico, debido a la lesión de Ignacio Anívole. El “Pocho” sufrió una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha en la derrota ante Crucero del Norte en Misiones y no podrá estar el domingo ante Juventud Antoniana. El reemplazante sería Agustín Díaz, y la “T” volvería al 4-3-1-2. En tanto, está en condiciones de retornar el delantero Adrián Aranda, que ya cumplió con la fecha de suspensión.

Cambios de horario. El juego ante los salteños volvió a sufrir una modificación en el horario. Según lo solicitó el Coprosede el partido se disputará a las 18, debido a la crisis energética que sufre la provincia y por cuestiones de seguridad.