Por la cuarta fecha de la Zona 2, Talleres recibirá a Juventud Antoniana de Salta en el Estadio Córdoba, a las 19.30.

El Mundial de Sudáfrica 2010 está cada vez mas cerca. Y es por eso que obliga a que el Torneo Argentino A se juegue entresemana, como la tercera fecha que ayer se disputó en su totalidad.

Del trajín de partidos puede dar fe Talleres, que después del extenuante viaje a Misiones (32 horas ida y vuelta), jugará el domingo a las 19.30, enfrentando a Juventud Antoniana de Salta, con arbitraje de Alejandro Arco, de la Liga de Mendoza.

También en el marco de la Zona 2, el domingo será día de examen para la Racing, que deberá mudarse a Sunchales en busca de tres puntos que mejoren al enfermo. A las 17.30 arrancará el juego y será controlado por el juez Ezequiel Maitini.

Los otros cordobeses. Sportivo Belgrano, también el domingo, recibirá a Libertad a las 17 con el arbitraje de Esteban Jofre, por la Zona 2, donde hay tres de los cinco equipos cordobeses que disputan el Torneo Argentino A.

Cuando caiga la noche, por la Zona 3, Alumni de Villa María será local de Estudiantes de Río Cuarto, chocando a las 21.30 con Carlos Boxler impartiendo justicia.

Vale recordar que los tres primeros y el mejor cuarto clasificarán a la fase Eliminatoria del Clausura, que da dos lugares a la fase final, instancia en la que ya están Unión de Sunchales y Cipolletti de Río Negro.