Este mediodía habrá una conferencia de prensa. Al torneo lo abren Talleres y Olimpia de Paraguay. El lunes juegan la “T” e Instituto.

Hoy, a las 13, en la Agencia Córdoba Deportes, se realizará una conferencia de prensa en la que se presentará el triangular de verano entre Talleres, Olimpia de Paraguay e Instituto, que arrancará el próximo viernes con el partido entre la “T” y el equipo guaraní, en principio a las 21, en la Boutique de barrio Jardín.

Estarán los técnicos ambos elencos, Andrés Rebottaro y el ex goleador paraguayo José Saturnino Cardozo, respectivamente, y las principales figuras de los equipos.

La venta de entradas para ese cotejo comenzará hoy, en la sede social de Talleres, en horario a confirmar. La general costará 25 pesos y las plateas 45.

Olimpia está de pretemporada en Córdoba, se aloja en Río Ceballos y entre los jugadores de su juvenil plantel figuran el volante Rodrigo Rojas (21), pretendido por River Plate, y Mariano Uglesich, ex defensor de Vélez Sársfield y Arsenal, entre otros clubes.

El plato fuerte del torneo se disputará el lunes 11, cuando en el Estadio Córdoba se midan Talleres e Instituto.

Las entradas tendrán el mismo costo, aunque también se venderán a $35 ubicaciones para la platea descubierta.

Los tickets podrán conseguirse desde el miércoles en las sedes de ambos clubes. El día del clásico se venderán también en el Chateau.

El torneo lo cerrarán Instituto y Olimpia el 16 de enero en Alta Córdoba.

Damas, jubilados y menores de 10 años pagarán $15 (generales) en todos los partidos.