Aunque no fue pedido por "Tito" Rebottaro, Gabriel Roth, desvinculado de Indepndiente Rivadavia, fue consultado para regresar a Talleres.

Gabriel Roth fue sondeado por Talleres. La información trascendió en los últimos días, a pesar que el técnico, Andrés Rebottaro, no lo pidió como refuerzo para la próxima temporada.

El volante, a punto de desvincularse de Independiente Rivadavia de Mendoza, jugó casi cinco años en la "T", entre 1999 y 2003.

En otro orden, las idas y vueltas entre Talleres y Matías Quiroga, por ahora, siguen siendo eso: idas y vueltas. Nada concreto. Aún resta para que se defina su pase al Colo Colo de Chile.

El último campeón del futbol trasandino se mostró interesado en el volante, pero aún no hubo un acuerdo económico. Según dijeron a Mundo D desde su entorno, el representante del jugador viajaría en las próximas horas a Santiago para intentar darle un corte al tema.

El lunes podría haber una definición.

En tanto, el club de barrio Jardín ya tiene al defensor Maximiliano Blanco y al delantero Adrián Aranda, quien está próximo a llegar y realizarse la revisación médica.

Blanco ya fue revisado y podría comenzar a practicar el sábado junto al resto del plantel.

Ahora los esfuerzos se centrarán en conseguir un volante por derecha y un delantero o un enganche, según lo solicite el entrenador Andrés Rebottaro.