El defensor pasó bien la revisación médica y es el primer refuerzo de la T. Hoy le harán los estudios a Adrián Aranda para que llegue al club.

Quería jugar en Talleres y está a un paso de conseguirlo. Maximiliano Blanco pasó bien todos los exámenes médicos y, aunque tiene que rescindir su contrato con Sportivo Italiano, ya habló como jugador albiazul: “La de Córdoba siempre fue una plaza que me gustó para jugar. Esta vez está cerca de darse esta chance y pienso aprovecharla”, le dijo a Día a Día el defensor de 32 años.

Las mayores dudas sobre la llegada de Blanco estaban dadas en que el jugador se operó de una lesión en su rodilla izquierda antes de comenzar la presente temporada de la B Nacional con Italiano. A Córdoba llegó el rumor de que la lesión era ligamentaria y, para disipar cualquier interrogante, el defensor se sometió a estudios exhautivos que pasó con éxito. El mismo jugador estaba seguro de que esos rumores no eran ciertos: “Me hicieron la resonancia para ver cómo había quedado y estaba bien. Yo estaba tranquilo porque me operaron los médicos de la AFA y era una operación de los meniscos. A los 31 días de haberme operado volví a jugar sin problemas y por eso estaba tranquilo sobre los resultados de la resonancia. No sé de dónde sacaron que tenía rotura de ligamentos”.

El experimentado zaguero viajó anoche a Buenos Aires y se espera que regrese el domingo, cuando los jugadores retomen las prácticas luego de las fiestas de fin de año.

Aranda, hoy. Otro de los que llegaron a Córdoba es Adrián Aranda. El delantero, que ya manifestó su interés de jugar en la T, se realizará hoy la revisación médica y, si todo sale bien, también se sumaría al plantel el próximo domingo. El futbolista tiene un contrato firmado en el club Deportivo Quindío de Colombia y, por la deuda que mantienen con él, le rescindirían el vínculo para que firme con Talleres.

Amistoso. En cuanto a lo netamente futbolístico, el plantel sigue su preparación de cara al Clausura del Argentino A. Hoy, a las 10, el equipo dirigido por Andrés Rebottaro se enfrentará ante Estudiantes de Río Cuarto. El juego será en el predio albiazul ubicado en avenida Circunvalación.