Los dos jugadores podrían avanzar las gestiones hoy. Mientras, lo de Quiroga fue pateado hasta el martes por pedido del jugador.

Las gestiones en Talleres no se detienen. Por lo pronto, los dos nombres que siguen sonando son los del delantero Adrián Aranda y del defensor Maximiliano Blanco.

“Mañana (por hoy) podríamos estar cerrando todo, pero bueno hay que ver bien cómo llegan los jugadores, cómo se encuentran”, fue la frase de Ernesto Salum a Día a Día quien confirmó que todo marcha bien. Sí, aseguró que el retorno de Matías Quiroga se frenó. “Hablé con Matías, está bien, en Santa Fe, pero me pidió unos días porque maneja otras propuestas. Él sabe lo que pensamos nosotros y lo estamos esperando, es algo que depende de él”, agregó.

Cerca del martes podría conocerse la decisión del volante que dijo tiempo atrás que su regreso a Talleres dependía exclusivamente de que Ahumada no retornara al club. Tras el fallo del Tribunal Superior, contra la intención de Ateliers, se suponía que el jugador daría el sí inmediatamente aunque eso no ocurrió. En tanto, respecto de Blanco trascendió un inconveniente de rodilla. Si llega a Córdoba en estos días será revisado por el médico Julio Ferreyra. Desde la Fundación afirman que las gestiones que se hicieron con Ramiro Fassi, un mes atrás, no están cerradas aunque suene en un club de Bolivia.

Regresan. El plantel vuelve al trabajo hoy en barrio Jardín. El entrenador dará la lista de prescindibles.