Hoy a las 9.30 en la Boutique, con la presencia del nuevo DT Andrés Rebottaro, Talleres da inicio a los entrenamientos de pretemporada, pensando en el torneo Clausura del Argentino A.

Para hoy no está previsto que haya caras nuevas, ni bajas tampoco. Asimismo, se buscará negociar la rescisión de los contratos de Matías Arce, Fernando Sanjurjo, Andrés Baigorria, Nicolás Armella, Tomás Espinosa y Carlos López Rubio. Serán estudiadas las situaciones de Edgardo Galíndez y Emiliano Ciucci. En tanto, Julio Buffarini es pretendido por Quilmes y Unión. Hoy el plantel tiene previsto cobrar el sueldo de noviembre.

Refuerzos. El defensor Ramiro Fassi está a punto de acordar con The Strongest de Bolivia, y su llegada a barrio Jardín quedaría en la nada. Siguen sonando el defensor Lucas Alessandria, el volante Cristian Devalis, y los delanteros Adrián Aranda y Darío Gigena. Diego Leqlerc, quien no es tenido en cuenta en Aldosivi y estuvo a las órdenes de Rebottaro, podría ser una alternativa.

Bardo reclama. Ayer a la sede llegó una carta documento del delantero mexicano Isaac Bardo Fierros, quien reclama la suma 18.750 pesos en concepto de haberes atrasados. La deuda se originó en la gestión de Ateliers, empresa que deberá abonar ese monto.

Petrone. Se celebró una audiencia ayer entre el empresario Jorge Petrone, el fideicomiso y el juez Saúl Silvestre, para buscarle una salida a los 12 millones de pesos que Petrone debe restituir a Talleres, por los derechos de TV cedidos en garantía del 99\' al 2003. Petrone pidió conocer el monto real que le solicitan de la Justicia, y recién ahí habrá mayores avances.