El DT Andrés Rebottaro suma chances y hablan también con Darío Tempesta. Hoy podría haber novedades en cuanto a refuerzos: ya están muy cerca de contratar un defensor.

La maratón se está corriendo a un ritmo interesante. La Fundación Azul y Blanco no quiere especular con nada, igual que el Fideicomiso. Y en la carrera por encontrar un entrenador acorde a las expectativas de Talleres los nombres pasan y pasan. De la zaranda de ayer quedaron dos en pie con los que se está dialogando: 1) Andrés Rebottaro; 2) Darío Tempesta. Atrás quedaron los contactos con los favoritos y elegidos, aunque hoy lejos: 1) Héctor Arzubialde; 2) Gustavo Coleoni. “Hablamos con ambos y a los dos les interesa Talleres aunque también sostuvieron que están trabajando”, manifestó Nicolás Martínez Dalke a Día a Día. Por su parte, las gestiones hoy están direccionadas a Rebottaro y a Tempesta.

“Yo estuve mucho tiempo en cordoba y sé lo que representa Talleres. Conozco la categoría. No hay otra en Talleres, está claro que es un equipo que debe estar en Primera División. Es un desafío muy importante en lo profesional. Ahí no hay términos medios”, declaró Tito Rebottaro quien sigue en conversaciones y, de avanzar, el viernes podría haber una instancia de profundización. En cuanto a Tempesta, joven y experimentado en el Argentino A, el técnico fue contactado e interesa. A él también le agrada la posibilidad, aunque sigue en leve ventaja Rebottaro.

Fue ofrecido Pedro Monzón, aunque hoy por hoy estaría descartado. La danza de nombres es incansable y, por el momento, los dos primeros son los que han sido contactados de una manera más formal. Igual hay otros sondeos.

El zaguero les contesta hoy. Es un hecho. Si hoy les da el sí por medio de un correo electrónico, el defensor del que se dice que están avanzadas las gestiones para que se sume como refuerzo, sería presentado en los próximos días en Córdoba como la primera incorporación de la T para el Clausura del Argentino A. El futbolista es zaguero central por izquierda (un complemento para Lussenhoff) y proviene de la Serie B del Calcio italiano. Por otra parte ya se están realizando gestiones para sumar a un volante, un media punta y un delantero. Hoy habrá un encuentro con un enganche en plena actividad que juega en el exterior. En tanto, siguen las gestiones para negociar desvinculaciones del plantel.