Visita a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 18. Si gana y Antoniana no vence a Desamparados avanzará a la próxima ronda del Argentino A. Sólo ingresará el público local.

Talleres visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero con la chance de poder clasificar a la siguiente ronda si se da una combinación de resultados. El equipo albiazul (segundo de la Zona 3, con 24 puntos) deberá ganar y esperar que Juventud Antoniana de Salta (quinto, con 21) no le gane de local a Desamparados de San Juan.

El partido se jugará a las 18, con el arbitraje del tucumano Ariel Montero y con la particularidad de que no habrá público de Talleres.

El entrenador de la “T”, Roberto Saporiti, dispuso cuatro cambios en el equipo. Sebastián Navarro debutará como titular por el desgarrado Germán Palacio. Regresarán Edgardo Galíndez y Cristian Basualdo, por Emiliano Ciucci (suspendido) y Juan Galarraga, respectivamente. Y en lugar de Damián Solferino (llegó al límite de cinco amonestaciones), estará Ramiro Pereyra.

El desafío de Talleres es volver a sumar de a tres como visitante. Después de la victoria ante Alumni de Villa María, llegaron las derrotas con Antoniana y Juventud Unida de San Luis y los empates ante Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados.

Central Córdoba (22) es un rival directo de Talleres y podría desplazarlo al tercer puesto si le gana esta tarde. Como local, el Ferroviario lleva cinco victorias consecutivas (ante Desamparados, Alumni, Antoniana, Racing y Maipú). Además, el DT Carlos Ereros, inolvidable wing de Argentinos Juniors, ubicará a tres delanteros: el goleador Sebastián Sáez, quien viene de superar una lesión, Darwin Barreto y Javier Contreras.