Saporiti le da la chance a Ramiro para ser titular en Santiago. Será el reemplazo de Solferino. Además, debuta el pibe Navarro.

No será fácil suplantar a Damián Solferino (suspendido por acumulación de amarillas), quien se convirtió en una figura fundamental para el ataque de Talleres. Y para eso el entrenador Roberto Saporiti espera que Ramiro Pereyra sea bien picante. Que pueda plasmar en cancha todo eso que viene amagando en sus diferentes apariciones en la T en el Torneo Argentino A.

Ayer, en la práctica matutina, Saporiti terminó de delinear el 11 titular que visitará mañana, a las 18, a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Y Ramiro será el acompañante de Roberto Moreira Aldana, ante los santiagueños.

De esta manera, la T formará con Matías Giordano; Guillermo Cossaro, Federico Lussenhoff y Edgardo Galíndez; Sebastián Navarro (debutará como titular en el torneo), Miguel Monay, Cristián Basualdo, Ignacio Anívole y Agustín Díaz; Moreira Aldana y Pereyra.

El resto de los jugadores concentrados y que viajarán rumbo a Santiago después del almuerzo de hoy serán Leandro Requena, Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Juan Carlos Galarraga, Federico Arce, Denis Caputo y Julio Cuello.

El rival los tiene. Central Córdoba también definió sus titulares. Formará con Montenegro; Ramos, Cáceres y Yocca; García Chamut, Suárez, Paglioni y Albarracín; Sáez, Barreto y Contreras.