A las 19, los Matadores reciben a Alumni. Un triunfo lo dejará cerca de clasificar.

Las minivacaciones por la fecha libre ya terminaron. Las pilas están recargadas para las últimas tres pruebas que tiene Talleres para clasificar a la segunda fase del Torneo Argentino A. Hoy, a las 19, tendrá que pasar con un triunfo la primera, cuando reciba a Alumni, en el Estadio Córdoba.

Mirando la tabla, hoy Talleres tiene 21 puntos y está adentro de la próxima instancia por ser el mejor cuarto de las tres zonas que juegan este maratónico torneo. Pero nadie, en el club de barrio Jardín, quiere llegar al primer objetivo sufriendo. Para que no ocurra eso, la T tiene que empezar a ganar esta serie de partidos que seguirán, la semana próxima ante Central Córdoba en Santiago del Estero y cerrará con Juventud Antoniana, en Córdoba. Si los albiazules ganan dos de los tres juegos que le quedan, prácticamente quedarán clasificados para pelear por meterse en semifinales.

Con el Colo. Para recibir a los albirrojos de Villa María, el técnico Roberto Saporiti repetirá el esquema con el que viene jugando (3-4-1-2) y sólo hará dos cambios con respecto al equipo que empató, en San Juan ante Desamparados: regresará Federico Lussenhoff reemplazando a Edgardo Galíndez, expulsado y Juan Galarraga irá de arranque por Cristian Basualdo.

El rival. Alumni llega entonado por el triunfo ante Desamparados por 2-0. Rubén Agüero, su técnico, tiene una sola duda: Juan Aimar o Lucas Godoy, en el carril izquierdo.

Juega verde. Sportivo Belgrano, el otro equipo de la provincia que juega el Argentino A y que está penúltimo en la Zona 2, recibirá, a las 19 a Ben Hur de Rafaela, que está en la última posición.