Hoy el plantel de Talleres retomará las prácticas en barrio Jardín, pensando en el duelo del próximo fin de semana, ante Deportivo Maipú en Mendoza, por la 4ª fecha de la Zona 3 del Argentino A. Ese duelo está programado para el domingo a las 16, pero como ese día Godoy Cruz sería local de Huracán por la 4ª jornada de Primera División, no se descarta que el encuentro entre “cruzados” y albiazules se adelante para el sábado, en el mismo horario. Hoy se esperan certezas.

Dos afuera. Tanto el volante Federico Arce (pubialgia, con tres semanas de recuperación) como el delantero Julio Cuello (esguince de tobillo izquierdo, dos semanas afuera), no podrán jugar ante Maipú. Sus relevos serían Julio Buffarini y Damián Solferino, respectivamente.

Quiroga. El volante Matías Quiroga se encuentra en Córdoba intentando arreglar su incorporación a Newell’s, a préstamo. Ya el fideicomiso pidió unos días más de extensión en AFA para seguir negociando, y solo resta acordar la opción de compra (Talleres pide 800 mil dólares). No se descarta que Quiroga regrese al elenco albiazul (está anotado en la lista de buena fe).

Contra Ahumada. Ayer en el programa Pequeñas Historias de ShowSports, el ex gerenciador Carlos Granero cargó contra el titular de Ateliers Carlos Ahumada. “Saporiti me quiere responsabilizar del descenso y otras maniobras, cuando él fue quien armó el equipo de los famosos y logró escasos 26 puntos. Y es sabido la injerencia de Ahumada en el equipo, además todavía me debe algún dinero del traspaso de las acciones”, dijo Granero.