Para recibir a Estudiantes de Río Cuarto, mañana a las 16, Talleres presentará tres cambios: Federico Lussenhoff por Cristian Basualdo, Fernando Sanjurjo por Martín Palacio y Julio Cuello por Agustín Díaz. En el banco de suplentes estarán Leandro Requena, Guillermo Cosaro, Emanuel Céliz, Julio Buffarini, Juan Galarraga, Díaz y Damián Solferino.

Celestes. Estudiantes formará con Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Balandri y Emiliano Zapico; Gastón Bottino, Sebastián Pérez, Franco Chiaretta y López; Nicolás Rodríguez y Búffali. Esperan hoy la habilitación del ex Belgrano Andrés Aimar.

En Tribunales. Los próximos días se esperan como cruciales para el futuro de Talleres, y para la continuidad de Ateliers. La semana entrante, los abogados de la gerenciadora presentarían en el juzgado de Carlos Tale una mejora de la propuesta para levantar la quiebra, tras el rechazo del fideicomiso el lunes pasado al proyecto anterior, y es inminente una audiencia entre el magistrado y Carlos Ahumada. Además, hoy el fideicomiso seguiría con su batalla, debido a que darían a conocer novedades en el expediente.