El partido se juega en el Chateau y es válido por la segunda fecha del Torneo Argentino A.

La hora de la verdad llegó. Las urgencias son más notorias en barrio Jardín, aunque en Nueva Italia la necesidad de seguir en el nivel de inicio es un aliciente. A las 11, andel asadito, Racing será local de Talleres en el Estadio Córdoba con el arbitraje del tucumano José Capraro. El encuentro, en el marco de la segunda fecha del Apertura por la Zona 3.

El Matador llega alicaído por la derrota del debut 2-1 a manos de Juventud Unida Universitario de San Luis, pero el Albiceleste con el alto ánimo tras la victoria del debut, de visitante frente a Desamparados de San Juan.

Repite, la T no. El dueño de casa llegará en inmejorables condiciones y repitiendo el mismo equipo de la semana pasada. Está en óptimas condiciones Adrián Ávalos quien estaba en duda. Por otra parte, la T lo hará con algunas modificaciones, sobre todo en el sistema de juego ya que el DT Saporiti se animará a colocar tres hombres en el fondo. Leandro Requena, Guillermo Cosaro y Juan Galarraga quedaron al margen de los titulares. Debutarán en el primer equipo Matías Giordano e Ignacio Anívole.

Entradas. Desde las 8.30 de hoy habrá venta de boletos remanentes en el estadio. Popular 25 pesos; platea descubierta 45 y cubierta 65.