Pensando en el clásico ante Racing, y en busca de recuperarse de la derrota inicial, el DT de Talleres Roberto Saporiti tiene en mente realizar modificaciones en la formación.

Hoy a las 9.30 en barrio Jardín, el “Sapo” dispondrá de movimientos tácticos. Se cae de maduro que habrá variantes, y la única que fue confirmada es la del arquero Matías Giordano, por Leandro Requena. Además, no se descarta que Emanuel Céliz tenga un lugar en la zaga central. En tanto, ya se recuperaron de sus lesiones Fernando Sanjurjo y Damián Solferino. Si este último llega a su plenitud física, iría de entrada por Juan Galarraga, retrocediendo a Federico Arce como “8”. Si no, Martín Palacio iría por Galarraga. Además, se espera la habilitación del volante Igancio Anívole, quien podría ocupar un lugar en entre los suplentes. Julio Buffarini también tendría una chance.

Tribunales. A partir de hoy la Cámara 3 en lo Civil y Comercial está en condiciones de emitir su fallo con relación a la apelación que presentó Ateliers, en su intento de obtener la facultad de prórroga de gerenciamiento hasta 2014. Vale aclarar que si la Cámara resuelve que la facultad pertenece al juez, la gerenciadora continuará debido a que los efectos suspensivos del recurso “No innovar” tienen vigencia hasta la sentencia que emita el Tribunal de Casación (Ateliers tiene 10 días hábiles para hacer su descargo, una vez conocida la respuesta del juez).

Salmerón. “Ya nos pusimos de acuerdo con (Carlos) Ahumada por el cargo del préstamo. Sólo resta la firma de Ateliers para autorizar la operación. Se trata de un trámite burocrático, no hay nada raro que haga peligrar la negociación”, dijo Luis Macheroni, administrativo de Banfield. Hoy habrá novedades en cuanto a Matías Quiroga, ya que Newell’s mostró voluntad de aumentar la opción de compra, tal como pidió el fideicomiso.

Racing. En caso de que Adrián Avalos no se recupere (esguince de tobillo derecho), el DT Carlos Ranalli tiene en mente utilizar a Emiliano Romero en su lugar, trasladando a Darío Rivadero como doble cinco.