La "T" recibirá a Juventud Unida de San Luis el domingo a las 15.

A cuatro días del debut de Talleres en el Argentino A, el entrenador Roberto Saporiti ya perfila el equipo que saldrá al campo de juego de la Boutique el domingo próximo a las 15 para enfrentar a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Desde la AFA anoche anunciaron que hoy se conocerán de manera oficial la programación y los árbitros de la primera fecha, que tendrá partidos sábado y domingo, y un encuentro televisado (por América 24). Desde Ateliers se informó que recibieron la confirmación desde la AFA para el debut contra el equipo puntano.

En cuanto a lo deportivo, en la práctica de ayer Saporiti probó con Matías Giordano; Emiliano Ciucci, Juan Aballay, Guillermo Cosaro y Edgardo Galíndez; Germán Palacio, Cristian Basualdo, Miguel Monay y Agustín Díaz; Federico Arce y Roberto Moreira Aldana.

Hoy a las 10 en la Boutique habrá otra práctica de fútbol, al igual que mañana. El viernes trabajará en el Jockey Club y se concentrará en Villa Carlos Paz.

En cuanto a las habilitaciones, en barrio Jardín estiman que no habrá problemas para contar con todos los jugadores. El caso más complicado es el de Ignacio Anívole, que viene de Cienciano de Perú y que requiere del pase internacional. Esperan por las habilitaciones de Ciucci, Monay (restaba un trámite en la AFA), Giordano (hubo gestiones con el fideicomiso de Comunicaciones) y Moreira Aldana (en Paraguay).

Fernando Sanjurjo, que ya fue habilitado, continúa con la rehabilitación de un desgarro y ayer ya hizo trabajos con pelota. Damián Solferino y Leonardo Secondi siguen en el período de recuperación.

Por otra parte, como el arquero Carlos López Rubio no se integró al Sub 20 de México, no se podrá utilizar el artículo 225 por Federico Lussenhoff.

Mañana, novedades. Mañana se resolvería la situación de Luis Salmerón, ya que se vence el plazo para el mejoramiento de ofertas por el 60 por ciento de los derechos económicos que posee Ferro.

También mañana se darán a conocer los precios de las entradas, que según informaron desde Ateliers, tendrán una baja considerable.