Vuelven al trabajo. El plantel comenzará la semana de cara al debut en el Argentino A, en la mañana de hoy desde las 9.30 en barrio Jardín.

Monay. El volante central, uno de los primeros refuerzos de Talleres, se recupera de una lesión en un tobillo.

Anívole. El ex volante de Huracán y Ferro Carril Oeste cumplirá su primer entrenamiento en Talleres. “El Pocho” llegó el sábado pasado a Córdoba y se entrenó en Córdoba con Federico Lussenhoff, quien está suspendido y no podrá ser de la partida ante Juventud de San Luis.

Matías Julio. Pachuca B no será el destino de Matías Julio. El equipo mejicano no lo aceptó porque Talleres litiga por su pase.

Pochola. Rubén Bravi, representante del delantero Héctor “Pochola” Silva, dijo que Talleres no volvió a llamarlo para incorporarlo.

Otra vez contra el juez. Ateliers tiene previsto presentar una nueva recusación al juez Carlos Tale, en la Cámara, a raíz de los honorarios que recibirá la martillera Ana del Cármen Domián (118 mil pesos) por la sentencia que derogó el propio magistrado sobre el remate del predio de las 24 hectáreas, que ya tenía fecha de liquidación. “Lo que hizo fue negligencia, y eso no tiene por qué pagarlo la quiebra”, dijeron fuentes cercanas a la gerenciadora.

Se va. Es un hecho que Julio Buffarini irá a Quilmes, a préstamo con cargo con opción de compra. Se resuelve mañana.

Salmerón. Ateliers confirmó que se hizo una presentación ante la Justicia que entiende en la quiebra de Ferro, para comprar el 60 por ciento del resto de la ficha del delantero. “El jueves tendremos la confirmación definitiva de que Pupi seguirá en Talleres”, indicó Carlos Ahumada a Día a Día.

Arrancan. Por el momento, el Torneo Argentino comenzará este fin de semana y la información, extraoficial, que se maneja es que Talleres debutará con normalidad por la primera fecha ante Juventud Unida Universitaria de San Luis. Será en barrio Jardín y probablemente el domingo a la tarde.