La decisión del DT Roberto Saporiti de no hablar con el periodismo hasta el próximo jueves volvió a dejar a los hinchas de Talleres sin saber qué piensa el máximo responsable del funcionamiento de su equipo.

El silencio del "Sapo" dejó sin respuestas algunas preguntas que sí contestó Leandro Requena, el "arquerito" que evitó una caída de la "T" por algún gol más del único que debió lamentar al cabo del amistoso matutino.

"Ellos nos manejaron la pelota en el primer tiempo, pero en el segundo mejoramos y merecimos empatar. Inclusive metimos un tiro en el palo. Roberto (por Saporiti) debió improvisar un poco por algunas ausencias y eso también influyó", explicó, en referencia a Miguel Monay y Damián Solferino.

"No hay que preocuparse. Yo creo que hicimos un buen partido, más allá de perder. En el segundo tiempo les sacamos la pelota y fuimos ganando confianza", señaló Requena.

"Acá hay chicos que recién están haciendo sus primeras prácticas en el equipo. Y no hay que olvidarse que arrancamos tarde la pretemporada", agregó.

A su turno, el volante derecho Federico Arce destacó: "Atenas fue un muy buen rival y tiene un rodaje que nosotros iremos agarrando el pasar de los días. El resultado no importa. Lo que importa es que el equipo no perdió el orden y que cuando fue perdiendo, hizo todo como para empatar el partido".