Se conoció que el arquero mejicano Carlos López Rubio se sumará a al Selección Sub 20 de su país por estos días. Y además podría perderse el debut de la T en el Torneo Argentino A. Más allá de esta baja, puede ser una buena noticia para Talleres ya que eso le permitiría dar utilidad al artículo 225 y que el suspendido (fue expulsado en la última fecha de la B Nacional pasada contra Ferro) Federico Lussenhoff pueda ser utilizado por el técnico para el comienzo de la temporada ante Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Vuelven. Ayer, el plantel tuvo día de descanso y hoy retornará a los entrenamientos. La T jugará dos amistosos esta semana. Por un lado se medirá mañana, a las 15.30, en barrio Jardín ante Las Palmas y para el sábado está previsto otro encuentro que podría ser ante General Paz Juniors o 9 de Julio de Rafaela. En cuanto al plantel, siguen en recuperación Edgardo Galíndez, Fernando Sanjurjo y Ramiro Pereyra.

Caso Godoy. Se aguarda para mañana una resolución desde la Asociación del Fútbol Argentino. Ateliers cree que volverá.

Tema Salmerón. Hoy habría novedades concretas en torno al destino del atacante. La jueza de la quiebra de Ferro “licitó” el 60 por ciento de la ficha restante del jugador y de la que determinó que Ateliers quedó fuera de término para la opción de compra. De todos modos, en la gerenciadora son optimistas de que el jugador siga en la T.

La investigación. La gerenciadora continúa trabajando para determinar la situación de los tres juveniles que fueron “desviados” a otros clubes. Ateliers reclamará, vía judicial, el regreso de sus jugadores Danilo Carando, Matías Julio y Pablo Rivas, quienes fueron a jugar a Chile, Pachuca y Francia, respectivamente. “Caiga quien caiga”, es el lema de Carlos Ahumada.