Después de anunciar a Salmerón como jugador de Talleres, el gerenciador Carlos Ahumada intentó reflotar las negociaciones para contratar a Valentín Brasca, quien se fue a practicar con la filial del Villarreal de España.

Ahumada contó que, vía chat, logró conversar con el arquero para transmitirle su deseo de volver a verlo en el arco albiazul. Ayer este diario se comunicó con Brasca, por el mismo medio que lo había hecho Ahumada, y aseguró que jugará en la filial del Villarreal que milita en la Segunda División del fútbol español.

“Firmé por dos años con opción a dos más. Estoy contento por este pase”, señaló el arquero, quien es dueño de su pase y no ocupa plaza de extranjero por tener pasaporte europeo.

Todo indica que ahora Ateliers iría por José Ramírez, ex arquero de San Lorenzo, por el que ya se hizo un sondeo.

Sin embargo, uno de los miembros de Ateliers puso a consideración de Ahumada la posibilidad de contratar a Mario Cuenca, el arquero emblema albiazul, quien recientemente se desvinculó de Arsenal de Sarandí.

Arce. Para hoy se espera la llegada de Fernando Arce, volante de 22 años, ex jugador de Boca y de Alvarado. Hoy se haría la revisación médica y mañana entrenaría con el plantel

Sonó Coleoni. Gustavo Coleoni habría sido sondeado por un miembro de Ateliers la semana pasada, justo cuando Saporiti amagó con dar un portazo si Ahumada no le conseguía refuerzos.

Albiazules

Ofrecieron a Ariel Franco. El ex River, Instituto y San Martín de San Juan fue ofrecido a la gerenciadora de Talleres por un grupo empresario. Franco no tendría problemas en jugar en el Argentino A, pese a tener ofertas del fútbol paraguayo.

Caputo. El ofrecimiento del ex Juniors Denis Caputo también sería analizado por Ateliers.

Quiroga. Matías Quiroga se vinculó a préstamo a Newell’s y en Ateliers están que trinan. “Las prórrogas de su contrato con Talleres vencen en junio de 2010. No puede vincularse al mercado local. Sí, al exterior”, dijeron integrantes de Ateliers.

Vuelta. El plantel reanudará hoy a la mañana sus trabajos en la Boutique.